Únete/ Contribuye / Ayúdanos a transformar/Inmersión Social/

Video documental del Colegio San Patricio y los Hogares De Solidaridad

May 1, 2013

Gran Venta Dispensario

Como resultado de las diferentes donaciones hechas por los padres de familia de las alumnas del Colegio San Patricio, el pasado sábado 20 de junio se llevó a cabo la gran venta en el Dispensario de la FUNDACIÓN HOGARES DE SOLIDARIDAD, ubicada en el barrio La Gaitana, en Bogotá D.C. Con esta actividad fue posible beneficiar a las familias que residen allí, ya que tuvieron la oportunidad de comprar diferentes productos para el hogar y sus hijos en excelentes condiciones y a muy buenos precios.

May 1, 2013

La experiencia que viví en la Gaitana a los 14 años, marcó mi vida y me hizo entender que mientras más uno reciba de la vida mayor es la responsabilidad en devolverle a los demás.  Preparar a conciencia las clases y abrir el corazón semanalmente a los niños, enriquecie...

• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2015 Fundación Hogares de Solidaridad.