Programa de recuperación nutricional para niños con bajo peso

En el campo de la salud y nutrición comenzamos usando las minutas establecidas por el ICBF y sus rejillas para el seguimiento de talla y peso e implantamos el programa de recuperación nutricional para niños con bajo peso.

Talleres de pautas de crianza

En el campo pedagógico la fundación ofrece a los padres de los niños, talleres en pautas de crianza los fines de semana.

El Centro San Patricio

El Centro San Patricio se encuentra ubicado en el barrio La Gaitana de Bogotá D.C. Desde allí se administra el programa con un equipo interdisciplinario que se encarga de desarrollar e implementar cada uno de los planes y actividades que se realizan con la FUNDACIÓN.

• Desde el Centro se ofrece a la comunidad, talleres de pautas de crianza para los padres de los niños que pertenecen al programa durante los fines de semana.

• Se cuenta con el servicio de Dispensario, el cual contribuye a recaudar fondos por medio de la venta de ropa y enceres de segunda mano.

Dispensario

Por medio de donaciones de ropa, muebles y otros accesorios para el hogar y la primera infancia. Prestamos el servicio de dispensario con la colaboración de exalumnas y padres de alumnas del colegio que realizan su labor como voluntarios en el programa.

​© 2015 Fundación Hogares de Solidaridad.